VII Campeonato de FutbolChapas “ópticasdebor”

Por sexto año consecutivo y coincidiendo con el principio de las vacaciones se ha celebrado el VII Campeonato de Fútbochapas ópticasdebor, en El Puertito de Güímar. Del día 2 al 6 de julio de 2014, con la participación de adultos y niños, los 32 participantes de esta edición jugaron, compitieron y disfrutaron mientras se iban clasificando. La final se jugó el domingo 6 de julio de 2014 a las 13 horas, ante 180 personas y fue retrasmitida por el canal de YOUTUBE de la óptica de manera simultánea; al término se procedió a la entrega de premios, a la que asistió la alcaldesa de Güímar su Excma. Dª Carmen Luisa Castro Dorta, así como representación de los colaboradores del evento.

El camèón del VII Torneo de Futbolchapas ópticasdebor se llevó la PlayStation 4 además de unas gafas. Todos los participantes obtuvieron una camiseta del evento.

RUYMAN SUAREZ GONZÁLEZ

REINA HILDA GONZÁLEZ PÉREZ

CAMPEÓN: JOAN CARRASCO PÉREZ

El trofeo de PICHICHI fue entregado a JOAN CARRASCO PÉREZ con 41 Goles en el campeoato.

En esta edición se entregó a REINA HILDA GONZÁLEZ PÉREZ el trofeo a la “JUGADORA ESTRELLA”, galardón que se entrega al jugador que ayuda, realiza un “feir play”, que no da problemas y que destaca por su actuación de compañerismo en el terreno de juego.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>