Promoción Vuelta al Cole 2015

Promoción Vuelta al Cole 2015

VUELTA AL COLE,

Todos sabemos que al llegar Septiembre nuestros pequeños vuelven al cole, por ello hay que comprar los materiales, libros, mochilas, uniformes,… y un sin fin de complementos para el comienzo de las clases.

Un aspecto super importante es que los ojos de los niños han de estar en plena forma, ya que desde la edad escolar (3 años) comienzan a leer y escribir, dibujar y avanzar en los estudios y para eso han de estar los ojos perfectamente graduados y alineados para una correcta fusión de la imagen recibida.

Por ello, ópticasdebor lanza su promoción “Vuelta al cole” en donde los niños entre 3 y 12 años tendrán durante el periodo del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre del 2015 la posibilidad de hacerse una revisión totalmente GRATUITA.

Diapositiva2Si al revisarse necesitara corrección óptica, con esta promoción podrá llevarse su gafa completa con Cristales orgánicos de índice 1.6 con antirreflejante y endurecido (Tratamientos SHMC)con graduaciones entre una hipermetropia de +6 dioptrias y miopias de -6 dioptrias y hasta un cilindro de -2 (astigmatismo).
Diapositiva1* Recordamos que esta promoción no es acumulable a ninguna oferta vigente.

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>