Presentación del Club

Presentación del Club

Tras inscribirnos como “Asociación Cultural Club de Futbolchapas Tenerife” en el Registro de Asociaciones de Canarias (resolución 1387 de 19 de Noviembre del 2015) con el nº de inscripción G1/S1/-21402-15/TF damos por zanjados los trámites legales para la constitución de dicho Club, donde el órgano de Gobierno (JUNTA DIRECTIVA) está compuesta por:

Presidente y Tesorero: Fco. Borja Castrillón Martínez

Vice-Presidente: Hossain Hamedi Ali

Secretaria: Débora Palomo Alberto

Vocal 1: Rayco García Hernández

Dichos cargos serán renovables cada 5 años tal y como indican nuestros estatutos, que por supuesto están a disposición de todos los socios del club.

A fecha de hoy el Club cuenta con 21 socios inscritos, de los cuales 17 de ellos tienen ficha para competir en ámbito nacional.

A la constitución de la Asociación, hemos encargado un LOGO que nos representará a cada uno de los socios en todos los eventos a los que se acuda. Así que os lo presentamos.

degradado

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>