Gafas de protección deportiva

Ópticasdebor te ofrece una amplia gama de gafas para que tanto adultos como niños puedan practicar su deporte favorito sin disminuir su capacidad visual: fútbol, baloncesto, PADEL running, ciclismo, natación…

×
Líquidos

En ópticasdebor encontrarás los líquidos para el cuidado y mantenimiento de tus lentes de contacto, además de limpiagafas y tratamientos para la hidratación ocular.

×
Instrumentos ópticos

Lupas, telescopios, espejo de aumento, estaciones meteorológicas…

×
FOTOCOL 2017 ópticasdebor

Para concursar has de realizar los siguientes pasos:

Has de poder ver las fotos que se pondrán en el FACEBOOK Ópticasdebor @opticasdebor, al que has de hacer un Clic en “ME GUSTA”.
Sólo serán válidas las puntuaciones que aparezcan en cada una de las fotos colgadas en la web, con lo que la primera ronda que será desde el día 3 de Abril al 17 de Abril siendo las valoraciones:

En Facebook: En Twitter:

* ME GUSTA = 3 Punto * ME GUSTA = 2 Puntos

* Commpartir = 5 Puntos * Retwittear = 5 Puntos

* Mensaje Original = 6 Puntos * Citar = 6 Puntos

De ahí saldrán las 10 fotos más votadas que se publicarán en FACEBOOK y TWITTER, desde el día 17 de Abril hasta el 30 de Abril, siendo las valoraciones:

En Facebook: En Twitter:

* ME GUSTA = 3 Punto * ME GUSTA = 2 Puntos

* Commpartir = 5 Puntos * Retwittear = 5 Puntos

* Mensaje Original = 6 Puntos * Citar = 6 Puntos

 

Recordamos que solo podrán participar todas aquellas personas que cumplimenten el formulario correctamente con su nombre y apellidos, DNI, e-mail y firma (si el participante es menor de edad, deberá firmar su padre/madre o tutor). Todas las fotos pueden ser publicadas, con lo que se ha de firmar el consentimiento siendo responsable de sí mismos.

El ganador del concurso obtendrá un cheque por valor de 100 € para gastar en cualquier producto de ópticasdebor, antes del 31 de Diciembre este año.

×
Clasificación 2017

final

×
Garantías

En virtud de la Ley 23/2003, todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra.

×
Convenio Servicio Canario de Salud

En la actualidad contamos con un completo gabinete optométrico, tal que ópticasdebor es Centro Adherido al Convenio de Colaboración con el Servicio Canario de la Salud para la prevención de los Problemas Visuales, pudiendo así realizar una labor de Atención Primaria a todos sus pacientes.

×
Taller, Montaje y Reparación

Además la óptica dispone de taller propio para el montaje y reparación con los aparatos debidamente calibrado y de la última tecnología. Apto para cualquier tipo de formas y necesidades, para sus gafas de sol y de vista adaptada a su requerimiento visual.

×
Asesoramiento Óptico-Estético

En ópticasdebor disponemos de los conocimientos para asegurarle una perfecta simbiosis entre la salud visual y la estética.

El asesoramiento del óptico-optometrista le garantiza una protección y cuidado ocular personalizado, pero además encontrará asesoramiento estético que le aportará la seguridad de adquirir lo que mejor se adapta a sus necesidades y que mejor le sienta.

×
Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras hasta 6 meses sin intereses, consúltenos.

×
Envío a Domicilio

Podemos enviarte tu compra donde necesites. Solo tienes que solicitarlo al comprar tus gafas, por teléfono o por correo electrónico.

×
Terapia Visual

Una revisión visual completa cada año es fundamental para detectar anomalías y patologías de la visión. Disponemos de los últimos avances tecnológicos para realizar estudios visuales completos. salud visual1Un estudio visual es un conjunto de pruebas que nos permiten analizar sus necesidades ópticas y el estado de su salud visual. Con los datos que obtenemos, podemos concretar la graduación exacta que necesita para conseguir su máxima capacidad visual, así como recomendar la mejor solución óptica para cada persona (gafas, terapia visual…). También nos aporta información valiosa para detectar posibles enfermedades que pueden afectar a sus ojos, y en caso de detectar lecturas o resultados fuera de los parámetros normales en las pruebas que hemos realizado, le derivaríamos a su médico oftalmólogo.

×